Hogar conectado

 

La Domótica del siglo XXI

Controla la cancela con un dedo

¿Te gustaría llegar a casa y encontrar la puerta del garaje abierta?

¿Y comprobar si la cancela está cerrada correctamente cuando estás fuera?

 

Trabajamos con la marca NICE; uno de los dispositivos más modernos y configurables del mercado

Con nuestros sistemas, puedes gestionar la cancela y la puerta de garaje siempre, en todos lados y de la forma más sencilla: ¡directamente con tu smartphone o smartwatch!

 

La interfaz IT4WIFI, conectada a tu red Wi-Fi, te permite controlar los automatismos Nice para cancelas y puertas de garaje, usando la app MyNice Welcome disponible para Android e iOS.

Ahora, con Nice puedes gestionar la puerta de tu garaje directamente con la app Casa de tu iPhone o Apple Watch, usar Siri y la función de geolocalización.

Con la interfaz inteligente IT4WIFI, Nice ha sido una de las empresas pioneras en el sector de Home and Building Automation en obtener la certificación Apple HomeKit en la categoría “Puertas de garaje”.

Mediente el mismo protocolo, la puerta de tu garaje automatizada Nice se puede accionar también mediante la orden vocal Siri o la función de geolocalización (la puerta de garaje se acciona cuando tu iPhone es detectado a la distancia que has programado).

Puedes programar el desarrollo de determinadas acciones en horarios y días preestablecidos, por ejemplo: “De lunes a viernes, abres la cancela y la puerta de garaje a las 19.00 horas”.

También, puedes contemplar notificaciones de aviso en cada apertura/cierre de tu cancela o puerta de garaje y ejecutar acciones predefinidas como por ejemplo: “Cuando entro en el área definida, abre la cancela” o “Si la cancela está abierta, mándame un correo electrónico”.

 

¡Solamente una app para todos los accesorios de tu casa!

Casa

Usa Casa para abrir y cerrar la puerta de tu garaje con un simple toque.

Control vocal

Pide a Siri abrir la puerta de garaje para entrar inmediatamente en casa y sentirte seguro sin esperar.

Geolocalización

Al activar el GPS, la puerta de garaje se abre automáticamente en cuanto detecta la presencia de tu iPhone a una distancia programada anteriormente.

“Si el cliente lo DESEA,
Automatismos Marco lo CREA.”

Contáctanos

7 + 11 =

Encuéntranos en:

Calle Noria 20, 11206, Algeciras, Cádiz

+34 678 43 83 17

info@automatismosmarco.com

/automatismos.marco